AimHarderBlog Abrir App

3 consejos para reservar tus hombros en el Open 17.2

Prepara el magnesio y tus calleras atleta, porque el 17.2 viene fuerte. ¿Podrán tus manos con el? ¿Y qué me dices de tus hombros?

Parece que vamos a acabar cogiendo cariño a las mancuernas, esta vez combinando Power Cleans y Walking Lunges con T2B / Bar Muscle Ups en un intenso AMRAP de 12 minutos. Aquí os dejamos 3 consejos para ayudarte a sacar tu mejor puntuación en el Open Workout 17.2.

No falles en la barra

La clave para sacar tu mejor puntuación en este WOD es conseguir un balance entre intensidad y series bien distribuidas. Seguramente ya sabes cuantos T2B y Bar MU puedes hacer Unbroken, que no se te ocurra acercarte mucho a este número a mitad del WOD. Piensa en reservar tus hombros e intenta no fallar en los MU o T2B, al menos, hasta los últimos minutos. No olvides aprovechar tu impulso de cadera al máximo posible, cuanta menos desgastes tus hombros, más repeticiones conseguirás completar.

Una publicación compartida de Corrin (@rinnabin) el

Evita los Muscle Clean

Conoces la técnica, aprovéchala. Aunque puedas subir las mancuernas sin problema, recepcionalas un poco más abajo y tus hombros lo agradecerán. No olvides aprovechar el último Power Clean para empezar tus Walking Lunges, si tienes que descansar no lo hagas en la última rep.

No te desesperes

Por mucho que guardemos energías, la mayoría de humanos acabaremos fallando en los Muscle Up. Cuando el fallo llegue, no te desesperes. Si has perdido el agarre, es mejor bajar, respirar y empezar a hacer series de 1 en 1. Aprovecha el impulso del salto inicial para hacer tu repetición (siempre manteniendo el cuerpo completamente extendido), si te quedas colgado y empiezas el kiping desde cero vas a perder mucho más tiempo y energía.


¡No olvides apuntar tu resultado en AimHarder! Así podrás ver tu progreso si lo repites más adelante. Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos. Haz like en nuestra página de Facebook o suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de nuestras noticias.

Pruébalo gratis en tu Box

Suscríbete ahora!

Demo Personalizada Nos pondremos en contacto contigo para organizar una demo online con nosotros.
Nunca has imaginado un sistema mejor para tu Box.
¡Listo!

En las próximas horas alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acordar el mejor día y hora para conocer nuestro sistema.

Gracias por contactar con nosotros.
Solicitar demo
© AIMHARDER GLOBAL S.L. Aviso Legal - Politica de Privacidad Política de Cookies Condiciones de Uso