AimHarderBlog Abrir App

C贸mo recordar tus RM sin volverte loco en el intento

Asumámoslo. Nuestra memoria no alcanza a recordar los pesos que movemos en cada ejercicio. La App de AimHarder nos facilita este trabajo y nos permite ver nuestro progreso fácilmente. Hoy vamos a explicarte paso a paso cómo puedes hacer el seguimiento de tus entrenamientos de fuerza, sin volverte loco en el intento.

¿Qué es AimHarder?

AimHarder es una aplicación que permite a los atletas hacer un seguimiento detallado de todos sus WODs y entrenamientos de fuerza de forma sencilla. Con más de 700 ejercicios con vídeos de técnica y más de 400 WODs de referencia, es la mejor opción para apuntar todos tus resultados.

Puedes descargar la App de forma gratuita en tu Android o iPhone, aunque con algunas funciones limitadas si tu Box no las tiene contratadas (Reservas, Ranking del Box, estadísticas…)

¿Cómo guardo mis entrenamientos de fuerza?

Dirígete al apartado del menú principal “Cargar WOD” y selecciona la opción “Fuerza”; Verás un listado desde el que puedes ir seleccionando todos tus ejercicios. Para filtrar los resultados, toca las letras de cada lado o escribe en el buscador el nombre del ejercicio que estás buscando.

Selecciona los ejercicios una sola vez, luego podrás ir añadiendo series o crear combinaciones complex si lo necesitas.

Una vez elegidos los ejercicios, rellena el número de series que has realizado de cada uno de ellos, con sus repeticiones y pesos. Si las series son de distintas repeticiones, abre el menú del ejercicio y selecciona “Añadir serie”. Puedes cambiar la unidad de peso del ejercicio por la que tú prefieras: Kg, Lbs, pood, %RM, %BW…

Una vez hayas terminado, pulsa el botón “Publicar” situado abajo del todo. Verás una medalla de PR al lado de cada ejercicio en el que te hayas superado.

¿Cómo creo un Complex de varios ejercicios?

Para crear combinaciones complex de varios ejercicios, pulsa el botón “Crear Complex” y selecciona los ejercicios que lo componen. Una vez creada la combinación, puedes especificar el número de repeticiones a realizar del Complex, y las repeticiones y el peso de cada ejercicio incluido.

¿Dónde puedo encontrar mi progreso y todos mis PR?

Para ver tu progreso en cada ejercicio y recordar tus máximos pesos levantados, dirígete al apartado de tu perfil “Mis PR”. Verás un listado de todos los ejercicios de fuerza registrados, con tu 1RM teórico y tus máximas en 1, 3, 5 y 10 repeticiones.

Tu 1RM teórico es el primero de los valores que ves en cada ejercicio, y se calcula en base a todos los pesos movidos en las distintas repeticiones. Recuerda que es un valor aproximado.

Si pulsas en cualquier ejercicio, podrás acceder a todo tu historial de registros, y las gráficas de evolución en 1, 3, 5 y 10 repeticiones. También puedes ver tu progresión de pesos movidos en cada ejercicio dentro de los WOD, pero ya dedicaremos una entrada al seguimiento de WODs más adelante.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo con tus amigos! Si has descargado AimHarder y te encanta nuestra App, déjanos tu reseña en Play Store / App Store. Si eres dueño de un Box, escríbenos para organizar una Demo Online y así conocer a fondo nuestros servicios.

Pru茅balo gratis en tu Box

Suscr铆bete ahora!

Demo Personalizada Nos pondremos en contacto contigo para organizar una demo online con nosotros.
Nunca has imaginado un sistema mejor para tu Box.
隆Listo!

En las pr贸ximas horas alguien de nuestro equipo se pondr谩 en contacto contigo para acordar el mejor d铆a y hora para conocer nuestro sistema.

Gracias por contactar con nosotros.
Solicitar demo
© AIMHARDER GLOBAL S.L. Aviso Legal - Politica de Privacidad Pol铆tica de Cookies Condiciones de Uso