AimHarderBlog Abrir App

Cómo sobrevivir al Open Workout 17.5

¿Creías que te ibas a librar este año de los Thruster? Sigue soñando. A Dave Casto le gusta terminar fuerte. Desde los primeros Open Games del 2011, los Thruster han sido el ejercicio que nunca ha fallado en el último evento de esta competición. Los hemos visto combinados con Chest To Bar (11.6, 12.5, 13.5), Burpees (14.5, 16.5) y Row (15.5), pero por primera vez este año soltaremos la barra para saltar a la comba.

Una publicacin compartida de CrossFit (@crossfit) el

Con 40 minutos de timecap, tendremos que realizar 10 rondas de 9 Thruster (95/65 lbs en RX) y 35 DU. Nada menos que un total 90 Thruster (Sí, los mismos que en 2 Fran). Aquí te dejamos las 2 claves para sobrevivir de la mejor forma posible al último WOD de los Open 2017.

Controla tu respiración

¿Qué porcentaje de tu 10RM supone el peso del Thruster? ¿Y 35 dobles de tu máximo de saltos "Unbroken"? Estamos frente a un WOD muy metabólico, mantener nuestras pulsaciones lo más bajas posibles debe ser prioridad y para ello tenemos que controlar nuestra respiración. En los Thruster intenta expulsar el aire mientras subes la barra y llenar de aire tus pulmones con el cuerpo extendido. Aprovecha las transiciones para respirar profundamente, sobre todo si no eres capaz de hacerlo mientras saltas.

Una publicacin compartida de Ann Mooney (@annm1981) el

No malgastes energía

Deja los Power Clean para otro día, el primer Thruster de cada serie debería comenzar un Squat Clean. Aprovecha la fuerza de tus piernas para impulsar la barra en cada sentadilla y así retrasar la fatiga de tus hombros. Con respecto a las no-rep, recuerda cruzar el paralelo en cada sentadilla y extender bien los codos. Pide a tu juez que te deje bien claro cuándo terminas los 35 DU, mejor hacer un doble de más que quedarte corto y tener que arrancar de nuevo.


Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos. No olvides hacer like en nuestra página de Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades y si aún no lo has hecho… ¡Descarga AimHarder en tu Android o iPhone!

Pruébalo gratis en tu Box

Suscríbete ahora!

Demo Personalizada Nos pondremos en contacto contigo para organizar una demo online con nosotros.
Nunca has imaginado un sistema mejor para tu Box.
¡Listo!

En las próximas horas alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acordar el mejor día y hora para conocer nuestro sistema.

Gracias por contactar con nosotros.
Solicitar demo
© AIMHARDER GLOBAL S.L. Aviso Legal - Politica de Privacidad Política de Cookies Condiciones de Uso